Testimonios

Testimonio de Karina Vartanian

Luego de obtener el título de asesora de imagen aparecieron muchas dudas y miedos de poder ofrecer un servicio de manera profesional a mis clientas. Sin duda tenía que avanzar al próximo nivel y seguir capacitándome. De esa forma encontré a Fer por internet con “Mesa Redonda para Asesores de Imagen”.

Desde Córdoba y camarita de por medio, a la primera clase ya me sentía muy cómoda y sabía que estaba en el lugar indicado. Desde que hicimos el primero contacto, Fer siempre mostró compromiso absoluto conmigo. Como alumna, desde que me hizo un lugar especial en su agenda para poder comenzar y, como profesional, brindándome herramientas tanto de contenido como en la forma de abordar el servicio para desempeñarme de la mejor manera posible. Siempre tan cercana y disponible a los mensajes y consultas, cualquier día, hora y lugar! Excelente persona y profesional,  comprometida en ayudarme con mi propia imagen y a insertarme en el mercado laboral, uniendo el servicio de Asesoramiento de imagen con la venta de indumentaria en mi Showroom privado. Auténtica y con su feedback sincero me ayudó a pulir una y cien veces mi propia imagen, mis servicios y hasta las publicaciones de mi fanpage! Sentí siempre su apoyo y compañía dándome mucha seguridad ¡Tan importante en el arranque de esta profesión!

Sin pausa, continuamos con la especialización de “Mujeres con Sobrepeso”. A esta altura cada clase se convirtió en una reunión de amigas. Además, Fer es muy enérgica y divertida por lo que disfruté de cada clase. Este curso me brindó herramientas y mucha seguridad para ayudar a mujeres reales, que rompen el molde 90-60-90 pero que tienen una belleza única, como creo que todas la tenemos.

Siento que buscaba un curso para perfeccionarme y encontré mucho más que eso: una profesional muy comprometida con mi carrera, una mentora y guía que me acompañó y alentó en este proceso de arranque. Hoy siento que soy su colega pero también quiero seguir aprendiendo de ella. Es más, ya le sugerí un curso y sabe que seré su primera alumna cuando lo tenga listo.

Karina Vartanian - Imagen & Indumentaria. Showroom - Tucuman 62 1º C, Córdoba Capital.

e-mail. kvartanian@hotmail.com

Tel. 351 5503836

Face karinavartanian.imagen

 


Tambien te puede interesar

Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275