Testimonios

Luciana Bacci

Estudiar la carrera de “Asesoramiento de Imagen” con FerSinopoli es garantía de éxito, es una experta en la materia. La única posibilidad de cursarla que tenia era a distancia y que existiera dicha posibilidad de la mano de FS Imagen  me vino como anillo al dedo.

Claramente, fue una de las mejores decisiones que tome en este último tiempo: las clases fueron extraordinarias porque aparte de aprender, nos divertimos muchísimo… tanto que no queríamos que terminara nunca!

Al tiempo, decidí cursar la “Capacitacion para Asesores de Imagen”, también a distancia. En mi caso particular, el curso fue una bisagra: terminar de definir hacia donde quería enfocarme fue clave.

En muy poco tiempo logre insertarme en el mercado laboral, asesoro a algunas celebrities y también a mujeres de diferentes ámbitos que buscan potenciar su imagen y reforzar su estilo.

En mis paginas de Instagram y Facebook “ Luciana BacciFashionStylist” (@lucianabaccifs) doy tips de imagen y moda donde interactúo permanentemente con mis seguidores.

 

 


Tambien te puede interesar

Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275