Testimonios

Adriana Juarez

A Fer la conocí hace mucho en un curso de Imagen Personal, presencial.

Había sido mamá de mi primer hijo y agobiada por las nuevas tareas y el poco tiempo, no sabía cómo vestirme para ir a trabajar cada día a la oficina, me resultaba un trabajo extra. Fer me ayudó a saber arreglarme con los básicos y mis colores; ya desde ese momento despertó en mí la chispa de la “Imagen”. 

Pasaron los años, luego vino mi segundo hijo y gracias a Facebook nos pudimos reencontrar, todo en el momento justo, ella lanzaba sus cursos on line, yo disponía de algo de tiempo para mí y  los pude hacer en la comodidad de mi casa!

Hice la carrera de “Asesora de Imagen Online” el año pasado y este año 2016 realice el curso de “Imagen para Mujeres con sobrepeso”. Es un placer aprender de alguien que sabe mucho del tema, que tiene pasión cuando te explica, que te cuenta todos los tips, que te enseña a “entrenar el ojo”! 

¿Si me sirvieron los cursos on line y el material recibido? Te lo resumo así:

  • Que una señora con quien nos encontramos de casualidad, después de tantos años, me diga al saludarme y sin mediar palabra alguna: qué cambio, con una sonrisa en la cara!
  • Que sé qué vestuario comprarme (ropa, zapatos, accesorios, etc.), lo que me beneficia, sé potenciar mi verdadero estilo, cómo disimular mis kilos demás y verme estilizada!
  • Que parezco mucho más joven de lo que soy!
  • Y Que además,  estoy emprendiendo mi servicio de asesoramiento en breve!

Te quiero Fer!! 


Tambien te puede interesar

Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275