Blog

Viviendo las Fiestas

dic 12, 2017

Desde niñas esperamos estas fechas con mucha ansiedad…y las emociones se mezclan… ¿por qué no volver a sentir y a recordar aquellas fiestas?

Este año te propongo un nuevo desafío: quiero invitarte en esta navidad y año nuevo a brillar, disfrutando al máximo cada momento.

¿Empezamos? Aquí mis tips especiales para vivir las fiestas:

·         Comenzando, es importante saber el significado de los colores: en navidad el rojo, representa el amor, la energía del corazón y el nacimiento. En año nuevo, el color blanco representa la magia de un nuevo comienzo, la pureza y el deseo de cumplir sueños.

·         Evita para estas fiestas prendas muy cortas, escotes muy profundos, texturas muy recargadas.  ¡Está prohibido pensar el equipo a último momento!

·         En general Navidad se comparte con la familia y Año Nuevo con amigos, entonces armamos equipos diferentes, que tengan un significado en cada encuentro.

·         Pensa cuál es la parte del cuerpo que más queres destacar, aquella que siempre te da mayor seguridad. Gracias a esto, la elección del atuendo es más fácil. No dejes para lo último el maquillaje y el peinado, son accesorios que transforman nuestra imagen.

·         No quieras innovar en estas fiestas, es conveniente lucir equipos que te identifiquen, que sean tu mejor versión y tengan el sello de tu personalidad.

·         Para elegir un buen outfit es muy importante saber dónde celebras las fiestas. No es lo mismo buscar un look para compartir  con tus seres queridos en un hotel, en casa o en la playa.

 

Hay algunos secretos de imagen que son claves y poderosos, quiero que los tengas presente al elegir tu conjunto: el escote que te sugiero es escote en V y un hombro descubierto, entalla siempre tu cintura y busca accesorios en dorado o plateado, para darle el toque final.

Deseo con todo mi corazón que este año que transitamos juntas hayas incorporado algunos de mis consejos de Imagen, experimentando la magia que tienen los equipos bien elegidos.

Te deseo una Feliz Navidad, un 2018 lleno de éxitos y que sigamos juntas descubriendo el poder de la imagen

 

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275