Blog

Verano 17-18, compras inteligentes

sep 29, 2017

Antes de salir de compras y stockearte con nuevas prendas, te propongo analizar juntas la forma inteligente de hacerlo. Para nosotras, las buenas inversiones en imagen, significan en primer lugar, conocer los colores, las texturas y los cortes. Luego comprar, combinar y usarlos potenciando nuestro guardarropa.

Al leer la nota, siguiendo mis sugerencias, te garantizo que tus próximas compras serán un éxito. ¿Comenzamos?

·         La paleta de color se basa en amarillo, rosa y sus diferentes tonalidades, azul marino, negro y blanco.

Al combinar blanco y/o negro, los colores clásicos, presta atención que la unión de ellos no esté en la parte más ancha de tu cuerpo.

El resto de los colores, anímate a combinarlos entre sí, aunque cuando sean tonos muy estridentes, no los combines con el blanco o el negro.

Mi sugerencia es que utilices estos tonos a través de una monocromía logrando siempre una imagen más elegante y distinguida.

 

·         Los volados nos aportan un estilo femenino. En esta temporada los encontramos en mangas, en las botamangas de los pantalones y en polleras.

Si elegís una prenda con volados, te aconsejo, usarla en la parte de tu cuerpo que necesites generar más volumen.

 

·         La lencería sigue a la orden del día, muy lejos de ser exclusiva para la noche. Cualquier prenda con detalles de encaje se convierte en una opción ideal de tu guardarropa, maximizando tu look nocturno o diurno.

 

·         Vestir en capas está volviendo a ser una tendencia y se quedará. El secreto es que la última prenda que te pongas sea con transparencias, bordados y encaje, pudiendo superponerlas con shorts, polleras cortas y hasta pantalones. Aquí la ropa interior tiene un rol protagónico.

 

·         Los cortes asimétricos inspiran a generar nuevos patrones en prendas tradicionales y los podemos encontrar en camisas, blusas y polleras. Esta tendencia la sugiero principalmente para las mujeres altas. 

 

·         El traje se impuso en el invierno y continúa en el verano. Lo podemos encontrar con dos cortes de pantalón distinto; uno que tiene rayas de colores a los costados (tendencia deportiva) y el otro con una botamanga ancha, abierto en el lateral. Hay otra variante: los pantalones más cortos que muestran los tobillos, ojo, que este modelo nos acorta la figura. Vos podes elegir el que más se adapte a tu estilo de vida.

 

 

·         El estilo oriental, la seda y las estampas tradicionales asiáticas forman parte de looks muy excéntricos que lentamente se van incorporando a nuestros outfits. Mi sugerencia es comprarlos en tonos más neutros porque en el próximo invierno también serán parte de las mejores etiquetas.

 

·         Los pantalones de colores, son grandes aliados de nuestro día a día, llaman la atención y aportan un toque vital porque vienen en diferentes colores. Aquí podés elegir el corte que mejor se adapte a tu silueta y desde allí, ponerle el acento de color.

 

Estas alternativas para comprar, combinar y maximizar tu guardarropa te permiten disfrutar a pleno la nueva temporada, sobre todo potenciando tu estilo. Dudas, consultas…escribime.

 

 

 

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275