Blog

Un nuevo desafío, salir del jean

jul 01, 2017

En mi caso, el estado del tiempo tiene una gran influencia cada mañana, al elegir mis equipos. Por eso, el jean es la opción más placentera, fácil y tentadora que sin darnos cuenta, nos lleva una y otra vez a la zona de confort de nuestra imagen.

En la nota anterior (http://www.fernandasinopoli.com.ar/blog/mitad-de-ao-aburrida-con-tu-guardarropa), te adelanté que la clave para no aburrirnos de nuestro guardarropa está en animarnos a vestir otras texturas, aquellas que nos aseguran una imagen distinta y a la vez pensada.

Ahora quiero contarte más, sobre otras telas, que sumándolas a nuestros conjuntos nos permiten salir del jean.

Gabardina, textura similar al jean por el confort que brinda, además nos ofrece un mejor calce y alta durabilidad. Observa la etiqueta de composición, dentro de la prenda y fíjate que tenga hasta un 2% de spandex, no más.

Velvet, es hoy una de las texturas vedet de la temporada, con su pelo corto y denso, brinda una suave sensación. Su gran versatilidad nos permite usarla tanto de día como de noche.

Cuero, es un clásico, gracias a esta textura logramos una imagen actual y atrevida. Te sugiero que este corte de pantalón tenga algunos recortes con spandex para que acompañe mejor tu silueta.

Lana, la encontramos en los pantalones de vestir, resulta una textura muy cómoda y nos ofrece diferentes mezclas en su composición que ayudan a mejorar su caída. 

Creppe, es una textura de superficie granulada que posee un ancho ideal que ayuda a disimular cualquier imperfección de la silueta.

Seda/Gasa, versátil por donde la miremos, nos brindan una imagen femenina y podemos reemplazar a las prendas de algodón. En nuestros equipos básicos le dan un toque de brillo y glamour.

Los estampados en estas telas también pueden ser una forma de re animar el guardarropa, te sugiero elegirlos en tonos neutros, en tamaños pequeños y con pocos contrastes.

 

Salir del jean no es tarea fácil, aunque vale la pena hacer un esfuerzo y animarse a más,  cuando de tu imagen se trata.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275