Blog

Tu mejor look con una producción personal

jun 08, 2015

Somos seres sociales donde nos evalúan constantemente y  si incorporamos o perfeccionamos ciertos hábitos, ellos  nos dan un plus que afirma nuestra personalidad.

La consigna que les traigo en esta nota,  es la posibilidad de actualizarse  con aquellas prendas formales y sumar otras, que no lo son tanto.

Hoy la moda nos permite combinar diferentes cortes y accesorios que antes eran impensados, por ejemplo, un pantalón de sastrería junto a una remera básica  de algodón o un accesorio de caireles junto a tu jean desgastado.

Aquí te paso algunos tips para que tomes en cuenta y te inspires,  porque al ponerlos en práctica  te aseguran una excelente producción personal.

El secreto es saber mezclar esas prendas que antes guardábamos celosamente para ocasiones especiales con las prendas de todos los días, incluidas aquellas del fin de semana. Esta estrategia nos permite ampliar nuestro guardarropa y así  armar nuevos y mejores conjuntos.

Veamos como lograrlo:

  • El zapato, es el accesorio de mayor influencia en un equipo. Depende de la categoría de tu zapato el estilo  que le vas a dar al conjunto. Por ejemplo, si te pones una pollera con lentejuelas con un par de zapatillas, todo el equipo dirá “estoy informal”, pero si te pones unos stilettos con un jean todo el equipo dirá “estoy arreglada”.
  • El accesorio, como  les mencione en mi nota anterior, los accesorios hacen magia con nuestra imagen y debemos usarlos  a nuestro favor para crear looks más sofisticados. Hoy se  usa  mucho las piedras, cadenas y caireles para aros y collares, sabiendo elegirlos con astucia pueden darte una imagen muy arreglada con solo prendas básicas.
  • Una textura,  hace la diferencia. Creemos, a veces, que la seda, el satén, el encaje y las trasparecías son exclusivas de los eventos nocturnos, pero les aseguro que  combinados con texturas muy informales como el jean, la gabardina y sweaters nos permiten  lucir  muy cancheras y joviales.
  • El abrigo, esta prenda es un punto de inflexión dentro de un equipo. La formalidad que nos otorga un blazer, un tapado de paño o de piel sintética no es la misma que nos da una chaqueta de cuero, una parka o una campera. Entonces, la elección de tu abrigo dependerá  de cuanta  formalidad necesites en tu equipo.

Todo lo que te menciono  forma parte de una tendencia que podemos usar  de manera inteligente y sabiendo que imagen queremos dar.

No es necesario que adoptes todos los tips que detallo, con solo usar uno  o dos, vas a maximizar y actualizar tus equipos. Y lo más importante, sentirte bien vos logrando tu look personal.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275