Blog

¿Tu estilo evoluciona con vos?

abr 30, 2016

Para mí el mejor instrumento para desarrollar la imagen es “el estilo personal”. Ese toque singular y casi mágico que nos define, que potencia nuestra personalidad y logra  proyectar nuestros rasgos más sobresalientes.

Chicas, ¡no nacemos con estilo! Se desarrolla gracias a nuestra historia, educación y también por las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.

Ahora, supongamos que conoces a la perfección la mezcla de estilos que abarca tu personalidad y tus preferencias. Entonces quiero que analices estos puntos, reflexiones en cada ítem  y focalices tu atención en vos, en tus prendas, para ver si tu estilo ha evolucionado con vos.

·         Elaborado: es cuando la combinación de estilos transforma tu imagen y te permite maximizar cada prenda, favoreciendo  tu estilo.

·         El balance ideal: no pertenecemos solo a un estilo, podemos llegar a combinar hasta tres de ellos. Lograr armonía con cada uno es vital para fortalecer tu armario.

·         La circunstancia: todas tenemos vida social, laboral, deportiva o fin de semana. Son circunstancias diferentes para las que debemos estar preparadas, recreando nuestros equipos y a la vez permitiendo que expresen nuestra personalidad.

·         Señora versus Aseñorada: el secreto está en poder lograr un estilo definido, que represente la edad que tenemos y al mismo tiempo,  actualice nuestra imagen.

·         La inspiración: es la herramienta fundamental para sentirte  renovada y transformar tus looks. Elegí una o dos celebridades con las cuales te identifiques  y así puedas imitar sus equipos con las prendas de tu guardarropa.

Hoy existen pocas personas que se distinguen, la mayoría sigue a la moda y Javier Arroyuelo (columnista Diario La Nación) cree en la  adquisición de un estilo personal. Y lo define: “estilo es la traslación de una personalidad a gestos, palabras, trazos, modos de ser y hacer y, last but not least, de vestir. Está hecho de elementos peculiares a la persona, de otros heredados y de otros en fin tomados en préstamo de alguna otra persona cuyo estilo, precisamente, se admira”.

El estilo personal es único e irrepetible y se va transformando con vos… solo debes encontrarlo y definirlo. Ya sabes que si aún te quedan dudas o consultas: aquí estoy para ayudarte.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275