Blog

Tu deseo, mi deseo …nuestros deseos para el 2019

dic 19, 2018

Siempre, en el tiempo de las Fiestas, compartí contigo tips para que fácilmente los apliques a tus looks. Esta vez, quiero crear contigo una guía 2019, con recursos que impactan en tu imagen, para que el próximo año trasciendas y reflejes tu alma, en cada uno de los equipos que elegís diariamente.

¿Sabes de que te estoy hablando? De VALORES, esas características únicas e irrepetibles que nos hacen ser personas extraordinarias. Con lápiz y papel en mano, vas a responder cada una de mis propuestas. ¿Comenzamos?

 

COMPROMISO: es tomar una responsabilidad sobre algo que quieras cumplir el próximo año. ¿Cuáles serán las acciones que realices para concretar ese deseo? ¿A que te comprometes para el 2019?

RESPONSABILIDAD: suele ser considerada como uno de los principios humanos más significativos, mediante el cual tenemos la capacidad de elegir frente a diferentes circunstancias de la vida. Este 2019 te responsabilizas de…

CONVICCIÓN: es fundamental para encontrar la motivación a la hora de llevar a cabo determinadas acciones. Nos ayuda a  ser positivas, a confiar en lo que hacemos y a conseguir los resultados esperados. ¿Cuál es tu gran convicción para este 2019?

PASIÓN: Sin ella todo nos cuesta el doble. Busca aquella actividad que encienda ese fuego interno y potencia todo los demás. ¿Cuál es tu motor?

AMOR: es el pilar de cada día, es lo que permite hacer y que todo fluya …sin esfuerzo. Este nuevo año, mi gran desafío es poner AMOR en cada una de mis actividades y relaciones, para que se multipliquen ¿Vos?

Nada mejor que cerrar el año potenciando nuestros recursos internos, hablando de las emociones que nos unen a todas y nos permiten focalizarnos en un nuevo inicio.

Gracias por tu compañía, gracias por hacer que te sienta tan cerca y gracias por cada una de las palabras que dejan en mis redes. ¡Feliz 2019!

 

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275