Blog

Tips mágicos para caderas anchas

sep 12, 2017

En primer lugar, recuerden que todas tenemos la oportunidad de corregir nuestra figura a través de las prendas que usamos, solo es necesario conocer las diferentes estrategias (mis tips) y ponerlas en práctica. Entonces cuando deseamos lucir una figura más equilibrada, disimulando nuestras caderas, necesitamos seguir estos tips:

·         Pantalones: hay modelos que favorecen más que otros, por eso, mis sugeridos son: el pantalón recto, el pantalón semi Oxford y el pantalón palazzo. Estos cortes ayudan a balancear las caderas permitiendo que luzcan más pequeñas.

·         Polleras: es una de mis prendas favoritas para estos tipos de cuerpo, ellas aportan frescura y mucha feminidad. El corte que te sugiero es línea A donde no solo va a corregir tus caderas, sino que también la cola.

·         Zapatos:  tienen mucho impacto en tu imagen, por lo tanto, necesitas tener en cuenta dos aspectos: el primero, el zapato debe ser con el empeine descubierto para estilizar tus piernas. El segundo, deben ser del mismo color que la prenda inferior.

·         Prendas superiores:  a través de ellas tenes la oportunidad de lucirte, busca cortes con hombros resaltados, off shoulders, frunces y detalles. Considera también la sisa adecuada a tu cuerpo, nunca uses mangas anchas o cortes como el murciélago.

·         Texturas llamativas:  son más poderosas por sus estampados o peso, entonces te recomiendo lucirlas en la parte superior de tu cuerpo.

·         Colores: si en tu guardarropa hay multiplicidad de colores, es la oportunidad de usarlos en prendas superiores como los estampados.

Estos seis tips básicos ayudan a balancear tu figura, a lograr armonía en tu imagen y sobre todo te permiten sentirte segura. Y ¿cuál es el resultado final de este mix? Podes lucir y destacarte con lo mejor que hay en vos.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275