Blog

¿Tienen nuestras prendas fecha de vencimiento?

sep 12, 2015

Generalmente se considera que las prendas que lucen las chicas de 20 años nos ayudan a las mujeres más grandes, a vernos de la misma manera, pero no es tan así.  Las prendas y algunos estampados tiene “fecha de vencimiento” en nuestro armario a medida que vamos cumpliendo años. Tener esto presente nos ayuda a que nuestra imagen se vea más liviana, actual y a llevar los años con mucho estilo.

A todas nos gusta lucir jóvenes, por ello,  quiero darte algunas sugerencias que nos ayudan a lograr este efecto que tanto buscamos.

 

·         Los estampados de lunares o búlgaros por lo general suelen sumar años a nuestra imagen. Si elegimos las prendas lisas, luciremos más frescas y joviales. ¡Cuidado con los estampados de flores grandes! Ellos también suelen sugerir más edad de la que tenemos.

·         Las prendas con mucha textura tienden a exagerar las facciones haciéndonos lucir de más edad. La opción, más sentadora, es utilizar texturas mórbidas como el modal, gasa, microfibra, satén que se adaptan mucho mejor a cualquier silueta.

·         Las tonalidades oscuras denotan sobriedad, debemos usarlas para los momentos indicados. Además en este verano 2015-2016, tenes la oportunidad de usar  los colores pasteles porque están de moda.

·         No sobrecargues tus equipos, lleva prendas de líneas simple y de buena calidad. La sencillez es una de las mejores herramientas para estar elegantes y joviales.

Vestir con elegancia y estilo significa  lucir las prendas adecuadas teniendo en cuenta nuestra edad. Si hay equilibrio, nuestro look nos mostrará interesantes y acordes al estilo de vida que cada una eligió.

Hoy, en el mundo fascinante de la moda,  podemos buscar  nuestras propias alternativas, que acompañen nuestro crecimiento, facilitándonos sentirnos  y  vernos  bien.

En lo personal, ya comencé a regalarle a mi sobrina muchas prendas de mi guardarropa. En su figura juvenil, lucen de manera simpática y encantadora.

Nuestras prendas de vestir, los accesorios y el tiempo invertido en nuestra imagen,  nos dan un estilo único,  porque  como decía Coco Chanel: “viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante  y sólo verán a la mujer”

¿Qué prendas caducan en tu armario? ¿Cuáles vas a incorporar? ¿Necesitas mi ayuda?


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275