Blog

Tentaciones en la nueva temporada

oct 12, 2017

A los tips que compartí en la nota anterior, necesitan sumarles estos nuevos:

 

·         Estilo militar, es una tendencia que la encontramos en la casi todas las temporadas, aunque este verano se instala y seguirá durante el invierno 18.  Mi sugerencia es un blazer estilo militar, con un entalle en la cintura. ¡Cuidado! Las que tienen espalda grande o mucho busto, porque las charreteras agregan volumen.

 

·         Las prendas oversized, que se identifican en vestidos camiseros, pantalón palazzo, kimono y camperas entre otras, siguen siendo tendencia. Aunque nos brinden confort y en algunos guardarropas sea la prenda favorita, les recuerdo que forman parte de un estilo que se adapta más a la mujer alta y delgada.

 

·         El estilo retro tiene su lugar dentro del mercado de la moda. Nosotras, las mujeres adultas, debemos llevarlo con mucho cuidado, pensando y combinando cada prenda para no agregarnos años.  Si esta materia no es tu fuerte, no adquieras ninguna prenda retro.

 

 

·         Campera motoquera de cuero, está muy vigente, aunque mi sugerencia es que uses esta textura en cortes más tradicionales, porque una campera de cuero (no la motoquera) aporta a tus equipos mucha frescura y actualidad.

 

·         Los apliques bordados son furor este verano. Sí te gustan ubícalos solo en la parte del cuerpo que queres destacar. En mi opinión estas prendas son recargadas, no inviertas mucho dinero en ellas.

 

 

Luz roja para las siguientes propuestas:

Advertencia 1: cuidado con los estampados tropicales, si bien forman parte de este verano, tienen un ciclo de vida corto y son muy juveniles.

Advertencia 2: poco a poco nos despedimos de los collares. Ahora el centro de atención es nuestro rostro, luciendo mega aros. Tene en cuenta que si los mismos se van de escala generarás visualmente un cuello más corto.

Advertencias 3: las prendas metalizadas están vigentes, pero mi sugerencia es que las utilices en menor escala, porque visualmente aumentan el volumen de nuestra silueta. Probablemente una buena cartera o un par de zapatos en esta tonalidad, le aporta a tu look un aire renovando, sin excesos.

Saber elegir y poder comprar en forma inteligente, no sólo beneficia a nuestro presupuesto, también potencia nuestro guardarropa y nos da más tiempo para disfrutar la nueva temporada.

 

 

       


Tambien te puede interesar

Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275