Blog

¿Sweater cerrado o cárdigan, cuál opción maximiza mi look?

may 28, 2016

Nosotras siempre estamos ávidas de tips que potencien nuestros equipos y sumen puntos a favor de la imagen.

En el último evento que coordine, el tema que más me consultaron fue cómo estar elegantes en invierno y lucir más producidas.

La mayoría tenían bufandas de texturas gruesas y sweaters cerrados que impedían mostrar sus figuras, transmitiendo una imagen menos adecuada para su profesión y en algunos casos muy masculina.

En ese momento explique los beneficios que existen entre un sweater cerrado y un cardigán, para que a partir de esta regla puedan imaginar y armar opciones más femeninas y arriesgadas.

·         El sweater cerrado es importante que sea de lana fina y en un tono que corresponda a tu paleta de colores, es decir que beneficie tu rostro. Esta prenda no la aconsejo para mujeres con mucho busto, cuello corto y espaldas grandes.

El tip clave para realzar tu look, es llevarlo siempre con una camisa debajo. Al sobresalir el cuello, le da una mejor terminación al equipo. ¡Nunca debes usar el sweater con una remera de cuello cerrado por debajo!

·         El cárdigan es el modelo de sweater que abrocha en el frente y puede tener cuello redondo o cuello en V. Es conveniente escoger los realizados con lanas finas para que acompañe la silueta y no agreguen volumen de más.

El tip es que gracias a este modelo de sweater logramos combinar colores más sorprendentes y usar texturas más femeninas permitiendo que nuestro look se vea actualizado y muy glamoroso. Resulta ideal para usar con camisas por debajo, exhibiendo su cuello y también con remeras sin cuello.

El cardigán no tiene contradicciones para ningún tipo de cuerpo.

 

Ahora, aunque el frío se imponga, vos ya sabes como elegir o comprar para lucir tu mejor versión, con conjuntos femeninos que irradien tu estilo único. Como les digo a todas mis alumnas “bienvenidas al club de la mujer, donde la belleza la creamos con cada decisión que tomemos

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275