Blog

¿Soñaste en ser tu propia Asesora de Imagen?

nov 03, 2016

El primer paso, es tomar nota de mis tips, donde el conocimiento y la experiencia profesional se transforman en premisas claras, sencillas y efectivas, que utilizamos todas las asesoras de imagen.

Mis consejos son consideraciones generales, que benefician a todos los tipos de cuerpo, sin importar tu altura.

¿Viste el programa “NO TE LO PONGAS”? utilizan estas reglas que nos aseguran equilibrio y elegancia en nuestra silueta,para lograr una imagen elegante.

¡No perdamos más tiempo y comencemos!

·         PANTALON: Es la prenda más usadas por nosotras, nos brinda mucho confort y al mismo tiempo sus diferentes texturas y cortes nos asegura una imagen prolija. ¡Atención! No todos los cortes nos benefician y mucho menos los que están tan de moda hoy. El pantalón que más nos favorece a todas, es el recto, tiro medio y el largo debe llegar a mitad de tu empeine. Nunca permitas que quede más largo porque hace que tu figura se vea más baja y más rellenita.

·         POLLERA: Cuando nos acercamos al verano la pollera comienza a cobrar más importancia en nuestro guardarropa, nos hace lucir muy femeninas y da un aire fresco a nuestros equipos. ¿Sabes que existe solo dos largos que nos benefician? El largo más corto para esta prenda es el que llega justo al finalizar nuestra rodilla, dentro de este largo podemos adaptarlo sobre la mitad de nuestra rodilla o justo por encima de ella. El largo más largo debe rozar nuestro empeine, nunca más corta.

·         VESTIDOS: Los vestidos nos ayudan a resolver más situaciones, pensando menos. Y al sumar un buen par de zapatos ya estamos listas. Siempre busca lucir un modelo que te de cierta estructura, que entalle tu cintura o que entalle debajo del busto, de esta forma favorece tu silueta. El largo es el mismo que las polleras.

·         PRENDAS SUPERIORES: Hoy la tendencia nos muestra el uso de prendas con mangas murciélago o muy amplias, te sugiero que siempre sean más entalladas y que la sisa no sea tan amplia para no generar volumen extra en la parte superior de tu cuerpo.

·         UNIFICA LOS COLORES DE LA PRENDA INFERIOR CON TUS ZAPATOS: Siempre que unifiques el zapato con la pollera o con el pantalón vas a lograr visualmente verte más delgada.

¡Llegó tu turno, ahora comenzá a ser tu propia Asesora de Imagen!

Te aseguro, que poniendo en práctica cada uno de mis tips, maximizas el guardarropa y simplificas el arte de vestirte cada día con glamour y estilo propio.

Sí te quedan dudas o consultas comunícate conmigo!

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275