Blog

¿Qué significa actualizar nuestra imagen?

mar 18, 2016

No somos las mismas mujeres de hace 50 años atrás, hemos cambiado. ¡Esto es una  muy buena noticia para todas! Sin embargo hay una realidad que veo con frecuencia: muchas veces al vestirnos, caemos en el abuso de prendas que son para adolescentes.

El tener una buena figura no significa estar habilitada a usar estilos demasiado juveniles, ni llevar  prendas donde hay un exceso de piel a simple vista. Es en ese momento donde, las mayores de 40 años en adelante, debemos tener la habilidad de vestir acorde a la edad.

Encontrar el equilibrio no es tarea fácil,  en el intento de lucir en sintonía  a nuestra edad, podemos caer en el abuso de parecer señoras mayores, por usar prendas que nos envejecen  o irnos al otro extremo y usar modelos o looks  de las  más jóvenes.

Conocer la justa medida entre las tendencias y saber lo que me favorece, es lo que yo llamo actualizarnos

Para lograrlo en nuestra imagen, aquí comparto mis sugerencias:

·         Cortes de prendas, estos deben favorecer tu silueta, no abuses de los  modelos ajustados ni de aquellos XXL. Cada prenda que elijas debe acompañar tus curvas para estilizarte, para que las favorezcan.

·         Los largos, existen dos largos para todas. El primero, en  las prendas superiores deben llegar al primer hueso de la cadera, para que nos estilice el torso (más si tienen mucho busto). El segundo largo, en las prendas inferiores, las faldas deben rosar la rodilla, ¡no más cortas!

·         El escote, solo debe sugerir, nunca más profundo que el largo de tu rostro (medido desde el nacimiento del cabello hasta la pera).

·         Las transparencias para ser elegantes y sugerir más encanto, deben estar ubicadas estratégicamente en aquellas zonas donde no se revele la ropa interior.

·         La ropa interior es el pilar de la vestimenta, debe ser en los colores acorde a la vestimenta y el modelo que más no beneficie. Es conveniente que no se vea porque siempre debemos llevarla puesta.

Teniendo en cuenta estos tips, agrégale tu personalidad a través de las texturas, los colores y los accesorios. Ahora sabes como  actualizar tu imagen, convertir a la moda y las tendencias en tus aliadas y lo más importante… disfrutar sus resultados en tu imagen.

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275