Blog

¿Qué cuidados debo tener al comprar tendencia este otoño –invierno 2016?

feb 18, 2016

Cada año parece que se anticipan más en sus lanzamientos… y pensar en botas, pullover cuando sentimos más de 30 grados… ¡Nos cuesta ponernos el chip de la próxima estación del año! Aunque miremos el lado brillante: esta situación  nos ayuda a evaluar mejor todo lo que nos ofrecen y disponemos de tiempo para realizarlo.

Este es el momento de comenzar  a mirar las diferentes tendencias que nos propone cada marca, analizarlas y cuidado porque no todo lo que está en la vidriera es para nosotras. ¡Si pensamos así…estamos out! .Quiero ayudarte a que no te compliques,  que no gastes de más, no todo debe estar en tu armario. La realidad es que las tendencias están creadas para todas, aunque si deseamos seguirlas, necesitamos imperiosamente fusionarlas con glamur a nuestro estilo.

Aquí están mis sugerencias para esta nueva temporada, con ellas podes evaluar y realizar con éxito tú  próxima compra:

  • Nunca compres lo primero que aparece en vidriera, suele ser lo más llamativo de la colección,  justamente para atraerte. Por lo general son prendas poco urbanas y que se adaptan a muy pocas mujeres.
  • Mira los nuevos colores y estampados con mucho cuidado. Existe una estrategia de venta  que ofrece prendas  muy llamativas para que creas que es “el must” de la temporada…luego no sabes con que combinarlas.
  • Analiza cada colección, vas a ver que hay muchas prendas, texturas y colores que se repiten en casi todas las marcas ¡eso no lo compres!
  • Tene  presente siempre tu estilo de vida y tus actividades, es la mejor manera para saber invertir.
  • Seguí a tu corazonada, si sentís que no combina con las prendas que están en tu armario no lo  compres.

Las tendencias son nuevas oportunidades, nos ayudan a entrenar nuestro ojo para comprar prendas y accesorios más actuales,  pero siempre deben estar acorde a nuestra imagen, tipo de vida, edad y profesión.

Querer tener todas las prendas de moda no suma estilo a nuestra imagen. Sí potenciamos nuestro look personal, al mirar, investigar y  finalmente adquirir  lo que más confort te brinde.

Un último consejo, deja que pasen unas semanas antes de comprar una prenda de tendencia, probablemente no lo sea tanto. ¿Alguna duda? Con gusto espero tu consulta. 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275