Blog

¿Qué comunica tu imagen?

oct 25, 2015

Imagen no es sinónimo de apariencia, va más allá de la estética perfecta. Para mí, es la capacidad de resaltar nuestra personalidad, de definir nuestro carisma y por sobre todo, es comunicar con nuestra actitud la mejor versión de nosotras mismas.

Muchas veces parece que conseguir esa imagen deseada es complejo y casi imposible. Les garantizo desde mi rol profesional, que se puede lograr (también podes leer más sobre este tema en mi nota “Es tu imagen real o ideal”)

Hoy les comparto mis tips más valiosos para que logren encontrar fácilmente su mejor imagen.

·         Hazlo simple: la mayoría de las  veces queremos tener una imagen impactante y recurrimos a  combinaciones difíciles, abusando de la moda. La simpleza es nuestra mejor aliada para lograr una imagen elegante y auténtica.

·         El calce correcto ¿Cuántas veces nos negamos a comprar un talle más? Quiero que siempre tengan presente que una prenda holgada beneficia a nuestra figura logrando una imagen más delicada.

·         Invertir en calidad: No son muchas las prendas en las cuales debemos invertir más. Les aconsejo focalizar estas compras en las prendas inferiores (pantalones, polleras, etc.) porque ellas nos acompañan más tiempo en nuestro guardarropa.

·         Conocer la tipología que te identifica: Si sos de aquellas mujeres que ama los pantalones como yo, identifica cuales son los cortes que más te favorecen. Usar solo un modelo te hace lucir monótona, igual. Es importante considera otros modelos, animarse para lograr un look  diferente y a la vez cómodo.

·         Ser actuales: el secreto para lograrlos es poder identificar que prenda de moda se equilibra con nuestro estilo. En algunas ocasiones, un accesorio  también aporta mucho estilo y transforma exitosamente nuestra imagen.

 Dicen y lo confirmo que “la mejor inversión es la que se hace en uno mismo”. No siempre es dinero, hay recursos que ya dispones y los podes utilizar.

Primero necesitas encontrar el tiempo para vos, adquirir conocimientos (a través de mis tips)  y un deseo auténtico  que se transforme en acciones concretas para que  tu  imagen comunique lo mejor de vos.  ¿Cuándo empezas? ¿Necesitas mi ayuda?

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275