Blog

¿Por qué un buen accesorio hace magia en tu imagen?

jun 02, 2015


Un buen accesorio nos permite lucir prendas básicas y sentirnos más cómodas con el resto del conjunto porque su función es  complementar mi estilo.

No todas las mujeres somos amantes de adornar nuestra imagen aunque una de   las  ventajas que proporcionan  los accesorios es llamar la atención en aquella parte del cuerpo que queremos ser miradas…entonces ¿nos les parece suficiente motivo para comenzar a mirarlos con cariño?

Un accesorio bien utilizado siempre suma, no resta. La gran consigna es “accesorizarse” dentro de la personalidad de cada una, logrando renovar las  prendas y realzar el look de cada día.

Cuando hablo de accesorios no me refiero solamente a collares y aros, también forman parte de esta familia los pañuelos, los cinturones, las carteras, los zapatos y todo tipo de adorno que les agregues a tus equipos.

¿Cuál es la función mágica que tienen los accesorios? ¡Toma nota!

  1. Deben reflejar tu personalidad, la mejor forma de identificar si reflejan tu personalidad es saber llevarlos naturalmente, sin que sientas que lo tenes puesto.
  2. Terminan un conjunto, gracias a los accesorios logramos unir cada una de las prendas que llevamos puestas.
  3. Deben respetar la proporción de nuestra estatura, ni más grande ni más chicos. Por ello, te sugiero que siempre antes de salir te mires en un espejo de cuerpo entero, no deben opacar el conjunto.
  4. Apropiados para la ocasión, cada accesorio tiene que estar pensado para ese momento en el cual elegiste tu equipo, no es lo mismo accesorizarse para una reunión de trabajo que para un día del fin de semana.
  5. Uno central que llame la atención, los demás acompañan. Nunca esta demás recordar que ¡menos es más!
  6. Invertí en accesorios de calidad aunque tengan  precios más altos, ellos  son un clásico. Hay también tendencias con precios más accesibles, hay que buscarlas.

Tene siempre presente que los accesorios deben estar en sintonía con nuestro equipo y así pueden comunicar el mismo mensaje.

Además el accesorio es el complemento que nos ayuda a renovar nuestras prendas más clásicas transformándolas en el último grito de la moda.

¿Vos, conoces tu estilo para “accesorizarse” mágicamente? Cada  nueva temporada es una oportunidad  y desde aquí podemos ayudarte o realizar una consulta personal a www.fernandasinopoli.com.ar


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275