Blog

Outfits posibles, simples y en algodón

feb 20, 2018

Nuestro guardarropa está lleno de prendas como el jean, las remeras, los sweaters y la ropa interior donde la textura predominante es el algodón. Todas conocemos sus múltiples beneficios: suavidad, confort, no irrita la piel y sus fibras naturales permiten que nuestra piel respire.

Como el verano se extiende y los días cálidos persisten… ¿Les ponemos onda a nuestros equipos más básicos incorporando el algodón?

·        Con los accesorios potencias el equipo, por ejemplo, un collar distinguido te da una imagen más sobria. Un pañuelo le aporta elegancia y un par de ballerinas o stilettos hace que tu equipo luzca sofisticado.

·        La combinación de colores es un recurso que te brinda un toque de actualidad. Hoy gracias a las nuevas posibilidades del mercado en la combinación de colores, podes lograr una imagen cómoda, pero a la vez más moderna.

·        Las estampas son un lindo recurso para darle alegría y frescura a tu equipo algodonoso. Analiza el estampado para que acompañe tu silueta y que la combinación de colores favorezca tu piel.

·        Busca diferentes tipologías en un mismo equipo, en este caso te sugiero que salgas del chupin para poder usar un palazzo de algodón. Hay más opciones como los vestidos, las polleras y los monos.

¡SUPER SECRETO! Para maximizar esta textura en tus equipos usa los vestidos, polleras y remeras con una enagua (prenda de seda) por debajo, ello disimula las irregularidades del cuerpo. Además siempre proba un talle más.

Ahora, poniendo en práctica todos mis tips… ¡te dejo usar algodón! Porque es posible potenciar tu look con lo simple, suave y delicado del algodón.

 

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275