Blog

NUEVO DESAFÍO PARA UN LOOK ORIGINAL Y PRODUCIDO

ago 14, 2017

La nueva consigna es introducir en tus equipos diurnos una prenda o un accesorio nocturno. ¿Ya lo hiciste? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Qué prendas y accesorios te animaste a combinar? ¿Cómo te sentiste?

Con mis tips te muestro todas las posibilidades para lograrlo:

·         Texturas con brillo: la seda, el satén y el metalizado se pueden incluir en tus equipos de la semana, desde la mañana. Gracias al jean, al cuero y a la gabardina te permiten lucir un outfit distinto e impactante. Recorda usar la prenda con brillo en la parte más pequeña de tu cuerpo.

·         Pollera plisada: si queres que tu lado femenino se luzca, nada mejor que combinar una pollera plisada durante el día. ¿Cómo? Si trabajas en un ámbito profesional la podes acompañar con una camisa entallada y un blazer. En un área más creativo y relajado nada mejor que combinarla con una remera básica (con alguna frase inspiradora) junto a tu campera de cuero. No pierdas de vista que el largo de esta debe ser Chanel para no restarte centímetros a tu altura y beneficiar tus piernas.

·       Un vestido de noche: ¿te imaginas lucirlo durante el día?

El que yo tengo es negro de breteles finos y de gaza con un pequeño bordado de lentejuelas al tono, el cual lo potencio con una remera básica por debajo de colores neutros, zapatos bajos y mí campera de jean. Aprovecha superponer estas prendas, es un recurso clave para realizar este desafío.

·       Accesorios metalizados: ellos transforman cualquier conjunto, gracias a sus poderes logran que tu imagen no pase desapercibida. Algunos ejemplos son:  combinar el collar de piedras con un conjunto básico, tus tacones con un pantalón angosto y tu clutch con texturas más discretas.

 

·  Piedras-canutillos-bordados: por lo general creemos que las prendas que vienen con estos apliques solo las podemos usar en noches especiales, pero quiero que derribemos ese mito, logrando que las combines con prendas y texturas que soles usar de día. Tene presente que estos detalles siempre deben estar en el lugar del cuerpo que quieras llamar tu atención.

 

·  Transparencias: gaza, encaje, plumetí, son texturas que resaltan nuestra feminidad. Es importante a la hora de usarlas que aparezcan en pocas proporciones para no exponer demasiado. Aquí también funciona el recurso de la superposición colocando por debajo de la prenda en el caso de que sea una camisa, una musculosa que sea al tono de la prenda transparente. Estas texturas nos aportas un aire delicado y muy sensual.

 

Anímate al desafío porque como dice Rachel Zoe (estilista de Hollywood) “tu nuevo estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”.

¿Consultas? ¿Dudas? puedes escribirme. 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275