Blog

Nuevo desafío: combinar los colores del verano

oct 27, 2017

Hoy existen nuevas posibilidades para maximizar los colores, opciones que antes eran impensadas. Cuando nos preguntamos “¿ese color va con este otro?” respondemos generalmente desde una estructura aprendida y muchas veces en automático.

Gracias al color no solo potenciamos nuestro guardarropa, también favorece nuestra figura y actualiza nuestra imagen.

En este nuevo desafío te propongo: descubrir los colores que más te gustan, cuales están en tu guardarropa y como combinarlos para lograr equipos distintos con las prendas que ya tenes.

A continuación, utilizo los colores (con sus nombres en inglés para que los identifiques fácilmente) que se presentaron en las pasarelas de New York durante la semana de la moda, donde el PANTONE Fashion Color Report (Informe sobre el Color de la Moda) propone combinaciones de vitalidad, relax y naturaleza:

·         AMARILLO (Primrose Yellow) este color desprende calor y vitalidad, es una invitación a sentir los días soleados. Combínalo con todos los tonos que te imagines: azul, verde, rosa, naranja, turquesa y hasta fucsia. Nunca con negro ni con blanco.

·         NARANJA (Flame) es un color cálido y sociable. Combínalo con rosado, celeste, amarillo, y todos los neutros.

·         AZUL (Lapis Blue) azul clásico que transmite mucha energía y seguridad. Combínalo con tonos divertidos y llamativos como amarillo, naranja, verde, turquesa y fucsia. Nunca lo combines con negro.

·         CELESTE (Island Paradise) es un refrescante color típico de los ambientes tropicales. Nos invita al descanso, a salir de la rutina. Combínalo con azul, turquesa, fucsia, amarillo, naranja y todos los neutros.

·         AZUL GRISACEO (Niagara) es el azul más usado en todas las colecciones de esta primavera 2017, tipo denim. Combínalo con todos los colores que te imagines, no tiene limitación alguna.

·         ROSA (Pink Yarrow) es un color femenino, atractivo y cautivador. Su suavidad hace que lo podamos combinar con toda la paleta que nos ofrece esta temporada y además súmale todos los neutros.

·         VERDES (Kale y Greenery) evocan a la vegetación, a revitalizarse y oxigenarse. Todas deberíamos tener una prenda color verde. ¡Combina con todo y más!

Quizás muchos de estos colores te resultan familiares, otros no. Para facilitarte la tarea, considera la gama de ese color, no es necesario que copies el color exacto. Lo importante es sumar color a tus equipos y darle ese touch a tu imagen.

Finalmente, para ayudarte con este nuevo desafío incluye también a los accesorios, son grandes aliados.

¿Cómo vas a comenzar? ¿Con pantalones, con camisas, con accesorios? Los colores trasmiten energía, sensaciones y logran resultados increíbles en nuestra figura si te animas a combinarlos correctamente.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275