Blog

Mitad de año ¿aburrida con tu guardarropa?

jun 19, 2017

Quizás es el momento donde salimos a hacer compras equivocadas porque creemos que una prenda nueva nos soluciona la situación.

¿Qué sucede si transformamos el aburrimiento en nuevas oportunidades?

Con mi experiencia profesional, hoy te ofrezco que juntas analicemos tu armario para lograr equipos reales, acordes a tu estilo.

·         Observa y cuenta cuantas prendas iguales tenes. Rara vez hacemos este ejercicio y sorprende los resultados… ¿cuántos pantalones negros tenes? o ¿cuántos jeans, casi sin diferencia entre uno y el otro tenes? Esta es la primera regla a tener en cuenta en el momento de comprar.  Al darte cuenta el número de prendas iguales que tenes, vas a realizar mejores inversiones en tus próximas adquisiciones.

·         Cambiar la tipología, hoy todas usamos casi el mismo corte de pantalón, el famoso “chupín”, ¿sabes si este modelo beneficia tu silueta? ¿probaste otros cortes de pantalón que actualicen tu guardarropa? Llego el momento de identificar las prendas que actualizan nuestro guardarropa y además nos hacen lucir genial.

·         Siempre combinas los mismos colores, cuando respetamos la naturaleza de nuestros colores (color de ojos, piel y cabello) instintivamente compramos los que nos benefician. Seguí tus instintos y anímate a realizar nuevas combinaciones de colores con las prendas que seguro están en tu armario.

·         Dedícale un tiempo para armar nuevos conjuntos con las prendas que ya tenes. En el mundo de la imagen nada es mágico, necesitamos dedicarnos un tiempo para conocer, analizar y maximizar nuestros equipos.

·         Dividí tu armario de acuerdo a tus diferentes actividades, de esta forma logras equipos distintos, algunos para el uso cotidiano (trabajo, eventos profesionales, etc.) y otros para el fin de semana o eventos especiales.

Al trabajar en cada una de mis propuestas, te garantizo que tu guardarropa se transforma en dinámico y flexible. Es decir un verdadero aliado en el momento de elegir nuestro outfit, porque como dice Coco Chanel, “se triunfa con lo que se aprende”.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275