Blog

Los 6 mejores tips del año

dic 04, 2015

Cada día deseamos  vernos  más linda y elegantes…y así transcurre un año más en el que estamos juntas, con consejos y sugerencias. El 2015 ha sido  muy intenso, potente pero por sobre todas las cosas, fue un año con muchos sueños cumplidos y con nuevas metas para seguir trabajando.

En esta oportunidad, quiero compartirles un mini resumen de los mejores consejos y sugerencias que analizamos durante este año.  ¡Ahora están todas juntas, en una sola nota, para que no te pierdas ninguno!

¿Comenzamos?

 BUENA IMAGEN: la clave para abordar esta tarea con éxito es el autoconocimiento. ¿Sorprendida? Cuando tenemos en claro como somos, que nos gusta, que nos queda bien, podemos proyectar esa seguridad y transformarla en una imagen  bella y real.

La buena imagen es nuestra mejor aliada para concretar todos los sueños y objetivos que te propongas. ¡Trabajar en ella y lograrlo, está en tus manos!

  BASICOS + CLASICOS: las prendas  clásicas son aquellas que perduran a través del tiempo, son atemporales, de muy buena calidad y definen un estilo. Por otro lado, las prendas básicas son las que poseen  líneas simples, casuales y le dan funcionalidad al guardarropa.

Combinando ambos conceptos logramos tener  un estilo propio y  potenciar  los equipos. Entonces, nuestro armario se convierte en múltiples  opciones, con prendas flexibles que logran dar a nuestra imagen  un toque casual y  de glamur al mismo tiempo.

  ESTILO: es la manera particular que tiene una persona para vestirse, siguiendo su propio gusto. Aquellas que lo tienen, eligen prendas que satisfacen sus necesidades y favorecen su cuerpo. Esas mujeres se sienten confortables con su ropa porque expresan su personalidad, logrando el éxito de su propia imagen.

El ESTILO permanece en el tiempo, reflejando los cambios de hábito y de roles que se tienen  a lo largo de la vida. Por eso es tan importante encontrar el propio, donde no se necesitan palabras porque el estilo habla por nosotros.

  ACCESORIOS: un accesorio bien utilizado siempre suma, no resta. La gran consigna es “accesorizarse” dentro de la personalidad de cada una, logrando renovar las  prendas y realzar el look de cada día.

Cuando hablo de accesorios no me refiero solamente a collares y aros, también forman parte de esta familia los pañuelos, los cinturones, las carteras, los zapatos y todo tipo de adorno que les agregues a tus equipos.

Siempre que utilices un accesorio más llamativo ubícalo en la parte de tu cuerpo que más quieras resaltar, ¡en dónde quieras ser mirada!

  MEZCLA DE TEXTURAS: intercambia aquellas telas que utilices de día con otras que reservas para la noche, logrando así maximizar tus equipos. No le tengas miedo a los brillos ni a las transparencias durante el día, solo deben estar en su justa medida.

Tener un look vigente y actual nos ayuda a potenciar nuestra personalidad.  Este verano es la estación ideal para jugar y divertirte mezclando texturas.

  CREA TU MEJOR VERSION: verse bien nos pone contentas, nos aporta autoestima, renueva nuestra energía y nos da la  posibilidad  de  crear nuestra mejor versión.

No se trata de fingir quien no somos,  pero si darnos la oportunidad de sentirnos diferentes y animarnos a hacer cosas que no hicimos hasta ahora.

¿Cuáles tips ya probaste? ¿Qué te gusta más? ¿Cuáles temas aun te resultan complicados? Estoy aquí para ayudarte y lo más importante es que logres despedir  este 2015  con tu mejor version.

 

 

 

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275