Blog

Invierno 2017, dos texturas que definen tus outfits

abr 26, 2017

La primera textura es el tweed: Coco Chanel fue la pionera en el uso de esta tela, remarcando sus virtudes de flexibilidad y comodidad. En 1924 introdujo los primeros tweet es su colección y en noviembre de ese mismo año Vogue publico una fotografía de la actriz Ina Claire, conocida por su elegancia, con un vestido Chanel de tweed marrón que remarcaba su estilo juvenil.

La segunda textura es el terciopelo, tela delicada y resistente a las arrugas. Pelo corto y denso que da una sensación muy suave y femenina.

Cada una de estas telas las podemos encontrar en diferentes prendas y hasta en accesorios como zapatos y carteras.  Saberlas usar y combinarlas exitosamente cada día, es el secreto que te revelo a continuación:

·         Para el fin de semana, estas texturas aportan un aire muy glamoroso y mi tip es combinarlas con jean, algodón, gabardina y con los accesorios más cómodos que te acompañen esos días.

·         Para la oficina, el tweed y el terciopelo brindan un look elegante, óptimo para el día laboral, combínalo con cuero, gasa, satén, crepe y accesorios sobrios.

·         Para una cena, en esta ocasión te sugiero combinarlo con un vestido o pollera de seda o encaje, súmale unos kitten heels (zapato de taco intermedio) y lograras cautivar la mirada de todos.

·         Para salir con tus amigas, podes usar estas texturas en colores más llamativos como el rosa, el color petróleo, el color verde, el mostaza y hasta el rojo quedan divinos con un jean canchero, con un enterito y hasta con un vestido de morley. Al sumar una mochila de cuero y un pañuelo, logras la combinación perfecta que une los colores en ese equipo.

·         Para un evento formal, sugiero más el terciopelo en cortes como palazo, polleras, vestidos o blazer porque el tweed es más informal. Los accesorios terminarán el equipo aportando más elegancia.

Al seguir mis tips, primero te sentís confiada y después invertís en prendas de tweed y terciopelo, que te garantizan una imagen canchera y sobria al mismo tiempo. Próximo paso ir de shopping ¿verdad?


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275