Blog

Hoy no me siento linda

sep 30, 2016

Tratando de resolver el dilema de mi amiga, pensé en todas las alternativas posibles que tenemos para mejorar nuestra imagen, especialmente en esos días negativos y abrumadores.

Al conversar con ella, van surgiendo muchos mandatos de belleza y moda, que lo tenemos incorporado como verdades. Como a mí también me pasa, ahora les comparto las estrategias para lograr una buena imagen, en esos días tan especiales:

 

·         NO HAGAS NINGUN CAMBIO DRASTICO: la necesidad de un cambio urgente no es buena consejera, ni resuelve fácilmente el mal momento.

Necesitas ser fiel a tu estilo y no complicarte con looks que no te favorecen.

·         NO CORTES NI TIÑAS TU CABELLO: cuantas veces nos pasa que sacamos turno en la peluquería para hacernos un cambio y el peluquero aprovecha nuestra debilidad o dudas… y pone manos a la obra un corte que después no nos gusta.

·         USA COLORES NEUTROS: ellos son aliados de nuestras emociones. Los tonos neutros como el gris, el azul, el beige o nude, negro o blancoaportan una solución efectiva para esa jornada difícil.

·         BUSCA PRENDAS COMODAS: Ni te ajustes y tampoco te pongas prendas más grandes que tu talle. Utiliza aquellas prendas cómodas, es conveniente no innovar.

·         INSPIRATE CON LOS ACCESORIOS: ellos, en su variedad de formas y colores te dan la oportunidad de sumar un toque personal a tus equipos, sin perder tu propia esencia.

 

Tu guardarropa es la solución, tu mejor aliado siempre. Allí están las prendas que transmiten tu estilo, que completan tu femineidad y sobre todo potencia tu belleza, porque tu actitud es la que marca la diferencia.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275