Blog

Flecos, la tendencia del verano

oct 02, 2015

Al decir flecos, una imagen country se instala en la memoria…y  también la relacionamos con una prenda muy especial: la chaqueta de gamuza. ¿Quién no la tiene? Yo todavía  guardo una  de color mostaza, llena de flecos, que me regalaron mis padres cuando tenía tan solo ¡20 años!

La verdad que me encanta el estilo que nos aportan los flecos. Con ellos logramos un aspecto atrevido, muy sexy, aunque por estos motivos  me detuve a pensar  ¿cómo usarlos ahora que ya han pasado 20 años de mi primer chaqueta?

Aquí mis tips para que al usar flecos tu imagen refleje lo mejor de ellos:

·         Solo una prenda: no te sobrecargues con muchos flecos. Elige  solo una camisa, un vestido, una campera o un accesorio, teniendo en cuenta que zona  del cuerpo quiero  resaltar y en ella utilizas los flecos.

·         Que ocupen su lugar: si sos alta te sugiero que los flecos ocupen más del 50% de tu cuerpo, puede ser en  un vestido, en un chaleco o en una pollera. Si sos baja,  juga con flecos más cortos ya que harán que tu figura luzca más etérea.

·         Solo para innovar: no es necesario que compres una prenda con flecos para estar a la moda. Alcanza con un accesorio porque gastas menos dinero y le das a tu guardarropa un toque actual. Podemos incluir un clutch (sobre de mano) con flecos, una cartera de gamuza o unas sandalias.

·         Texturas permitidas: no todas las texturas son amigables para incorporarles  los flecos. Te recomiendo buscar  gamuza, cuero, seda y toda aquella que no sume volumen a tu silueta.

Elegantes, sensuales y muy sutiles los flecos vuelven a marcar tendencia  en esta temporada. Desde la década del 20 hasta hoy, han aportado estilo en nuestros equipos. Ahora ya podes poner en práctica  mis tips para que tu imagen se vea liviana y muy femenina.

¿Te imaginas tu imagen, más los flecos con mis tips?  ¿Alguna duda? Escribíme. 


Tambien te puede interesar

Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275