Blog

Fin de temporada, momento de hacer un buen shopping

jul 12, 2018

Ya sabes que creo en la versatilidad de las prendas de tu armario y que comprar un montón… solo logra confundirte. Por ello hoy, te doy los pasos, para que la compra de tus prendas sume a tu guardarropa de esta temporada y de las que vendrán.

1.      Analiza tu armario, realiza una lista que te ayudará a mantenerte centrada en el proceso de compra.

2.      En cada compra que realices hacete las siguientes preguntas: ¿Con qué prendas de las que yo ya tengo, las puedo combinar?, ¿para qué ocasión las voy a usar?

3.      En el caso de que quieras darte algún gusto, aprovechando el precio sobre una prenda de tendencia, pregúntate: ¿en qué momento la voy a usar? ¿me aporta un estilo más actualizado?

4.      No te frustres, cuando no encuentras aquella prenda especial. Sí sucede, no reemplaces esa prenda por otra, por el solo hecho de comprar.

5.      Si alguna de las prendas de tu listado, al probarlas no te convencen del todo, te sugiero que no las lleves bajo ningún concepto, aunque te la regalen.

6.      No tomes este momento de compra como ocio, este es el error número 1 que cometemos más del 90% de las mujeres, hacer una buena compra de liquidación es todo un arte.

 

Finalmente, la mayoría de nosotras, disponemos de poco tiempo para realizar las compras y queremos aprovechar las oportunidades en las liquidaciones. Siguiendo mis tips, ya tenes una idea clara de lo que necesitas y te garantiza una exitosa estrategia de compras.

 

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275