Blog

¿Es tu imagen real o ideal?

ago 29, 2015

La clave para abordar esta tarea con éxito es el autoconocimiento. ¿Sorprendida? Cuando tenemos en claro como somos, que nos gusta, que nos queda bien, podemos proyectar esa seguridad y transformarla en una imagen  bella y real.

Personalmente, cuando me  sumergí en este mundo,  me di cuenta la poca importancia que le daba a mis gustos personales, a las prendas que me resultaban más cómodas que otras y a muchas otras singularidades que me permitían ser mas espontanea.

Conocerme fue el desafío más complicado para mí…aunque ahora  parezca mentira. Me obligaba, sin ser consciente de ello, a seguir estándares de la moda que no tenían que ver con mi personalidad, ni con mi estilo de vida,  ni tampoco con mi tipo de contextura física.

¿Te pasa muchas veces que solo miras lo que proponen las vidrieras? Yo te entiendo y te garantizo que lo que ves allí no siempre te  asegura una buena imagen.

Aquí  mis tips para que logres conocerte un poco más y transformar  tu  imagen ideal en real:

·         Observa  en tu armario, cada una de las prendas que mas usas. Ellas, por algún motivo te hacen sentir cómoda. Respeta sus texturas y cortes en tu próxima compra.

·         Mira cual de tus zapatos se identifican más con vos. Si son los de taco o por el contrario los más bajos, se fiel a ellos.

·         Distinguí que cortes de prendas te hacen sentir mejor. Muchas optamos por prendas sueltas, mientras que otras necesitan entallar su figura. Cualquiera que sea,  repítela en cada uno de tus equipos.

·         Nunca dejes de lado la prolijidad de tu cabello y maquillaje, es el toque mágico de toda mujer.

·         Organiza tu tiempo de tal forma que siempre puedas armar el equipo que necesites. Esos minutos valen oro y simplifican el comienzo de tu día.

Una buena imagen es permitirte ser vos misma, olvidándote lo que llevas puesto. Llegas a ese momento, porque te conoces, seguiste mis tips y te sentís muy bien.

La gente siempre me pregunta cómo puede mejorar su estilo. Mi respuesta es: ¡estudia! Es algo que se tiene que aprender”.  Dice Miuccia Prada y yo te lo garantizo. ¿Cómo te ves ahora? ¿Qué sentís que te falta descubrir  sobre tu imagen?


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275