Blog

¿Es tu guardarropa un amigo o enemigo?

sep 26, 2015

Tener un placard  acorde a nuestra personalidad lleva tiempo y requiere un esfuerzo  importante: conocernos. Solo así sabemos elegir y  potenciar las prendas que de verdad vamos a usar.

Cuando maximizamos  nuestro armario nos llegan muchos beneficios.  El primero y creo el más significativo, es ahorrar dinero porque sabemos lo que tenemos. En segundo lugar con toda esta información vestimos con estilo siempre, tomando de la moda solo las mejores tendencias que potencian nuestra imagen.

Por estos motivos quiero que sigas estos pasos para que tu guardarropa refleje tu estilo, potencie la belleza de tu imagen y sea siempre una ayuda amistosa al momento de vestirte.

·         Ordena tu armario ¿Cómo vas a poder armar equipos si todo esta revuelto? En mi nota anterior te comente que  no hay buena imagen sin orden. En el  arte del vestir es muy importante ver todas las prendas que tenemos, logrando así combinar  exitosamente  la mayor de cantidad de equipos. Separa la ropa formal de la de uso casual y ordénala por colores, texturas y largo de las mismas.

·         Prendas inferiores: son las más importantes y estratégicas  de todo tu armario, por ello deben ser las de  mayor calidad. Con las polleras, los pantalones debemos poder combinarlas con 4 prendas superiores, creando así 4 conjuntos nuevos con solo una prenda inferior. Parece magia…y solo es optimizar un recurso.

·         Básicos indispensables, ¿Sabías que sin ellos no podemos armar ningún equipo? ¿Cuáles son? Todas aquellas prendas lisas, de colores neutros y de líneas simples como las remeras básicas, el jean, un cárdigan, un vestido, etc.

·         Accesorio obligatorio: un detalle tiene el poder de otorgarle a un conjunto distinción, glamour, sobriedad en una situación específica. No es lo mismo un vestido negro con un collar de perlas que el mismo vestido con medias negras y ballerinas. Gracias a los accesorios, que también deben estar en nuestro guardarropa,  maximizamos la misma prenda para diferentes ocasiones.

 

Podes empezar ahora, siguiendo cada unos de estos ítems y vas a lograr conjuntos distintos  con tu ropa,  sin  la necesidad imperiosa de salir a comprar.  Es increíble como podemos transformar  nuestra imagen en una herramienta para el éxito y eso depende exclusivamente de cada una de nosotras.

Un tip  más, pero no menos importante: a cada conjunto que logres sácale una foto con tu celular. Entonces  si alguna vez te olvidas de alguno, solo tendrás que mirar las imágenes y listo. ¡Yo lo hago y me resulta!


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275