Blog

El lado B en la moda que debes conocer

jul 21, 2016

Las Asesoras de Imagen somos las encargadas de conocer todo este mundo, el lado A, el más conocido de la moda y el lado B, donde nosotras, como siempre digo, tenemos grandes desafíos. Nuestra tarea consiste en identificar las prendas que nos benefician y reconocer de cada tendencia los cortes que podemos adaptar de acuerdo a las actividades y estilos de vida de cada cliente.Por este motivo quiero contarles en esta nota, cuáles son esos modelos que deberíamos eliminar de nuestro armario.

Comencemos:

·         PANTALON CAPRI, es el modelo que termina justo a mitad de pantorrilla o por debajo de ella. Su nombre procede de la Isla Italiana donde por primera vez fueron furor en la década de los 50 y principios de los 60. Su largo no beneficia a ninguna silueta, porque se ve más corta y no estiliza nuestra figura.Si decides usarlo, te sugiero utilizar una monocromía de color.

·         TAPADOS XXL, Son de paño y se usan dos talles más grandes, las hombreras sobresalen más de 1 cm de hombro, son de corte recto y casi largo hasta los tobillos. No benefician a ninguna silueta, agregando volumen, sobrecargando cualquier tipo de figura y ocultan nuestra cintura. Te sugiero que lo uses con tacones para que de altura y prendas entalladas por debajo.

·         POLLERA MIDI, para designar prendas de longitud media que llegan aproximadamente a la mitad de la pantorrilla se utiliza el término MIDI. Este largo no beneficia porque corta la pierna. La solución a la hora de vestir una falda midi es seleccionar detenidamente los zapatos y llevar el empeine descubierto. Esta pieza inevitablemente acorta la pierna, la solución es un buen tacón y llevar todas las prendas ajustadas al cuerpo.

·         LA POLERA, forma parte de todas las colecciones en sus diferentes texturas, modal, lana, fibras sintéticas. Su cuello alto no beneficia a cuerpos con mucho busto, espaldas importantes y cuellos cortos. Te sugiero que si la usas, la cortes con un collar que visualmente dibuje un escote en V más profundo.

·         PANTALON CROPPED, es el equivalente a los pantalones palazzo, pero con 10 cm menos en el largo de pierna. No benefician nuestra figura, la acortan y agrega mucho volumen a la cadera y cola. Si a vos te gustan, te sugiero combinarlo con prendas superiores entalladas, dentro del pantalón para delinear una figura más armoniosa y no te olvides de los tacones.

 

Conocer el lado B de la moda, te permite elegir, adecuar las tendencias y sobre todo elegir lo que mejor se adapta a tu silueta y tu personalidad. Si tenes alguna duda o consulta escribíme. 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275