Blog

¿Cuáles son mis secretos para estar todos los días arreglada?

feb 06, 2016

Muchas veces me preguntan  como hago para estar todos los días arreglada, dentro de mi propio estilo, sin importar el día de la semana en que me encuentre y debo reconocer que mi profesión fue el pilar de esta rutina.

Pero no solo las Asesoras de Imagen debemos tener esta impronta, cualquier profesión o estilo de vida que hayas elegido, debe estar siempre acompañado de tu propio glamur.

¿Cómo lo hago? ¿Cuáles son esos secretos de belleza que se convierten en parte de tu life style?

Aquí les cuento cuales son mis tips para lucir todos los días mi mejor versión.

  1. A la mañana bien temprano, mientras preparo mi desayuno, reviso mi agenda. No es lo mismo un día donde recibo a mis alumnas o tengo reuniones a un día más relajado, en el cual solo estaré trabajando con mi notebook. De las dos formas mi premisa es la ¡comodidad! Sin ella no soy yo.
  2. Preparo mi equipo y siempre comienzo por el calzado, es fundamental para mí que sea lindo, actual, cómodo y que este en impecables condiciones. Recuerden que es el accesorio que mayor importancia tiene en nuestro atuendo.
  3. Tengo dos pilares que me acompaña en todos mis equipos, o combino diferentes texturas dentro de los mismos tonos o me juego con alguna combinación de color más novedosa. Debo reconocer que mi objetivo al vestir es el confort buscando siempre conjuntos que expresen mi personalidad.
  4. ¡No sigo todas las tendencias! Cada temporada evalúo cual es la que más me identifica y rescato algunas ideas para renovar mi look.
  5. Mis accesorios no son muchos, suelo tener algunos de formas netas que me siguen todo el año, por eso mis zapatos son el pilar de mi look.
  6. Por último mi maquillaje es muy básico, pero siempre salgo embellecida, con colores suaves. Con mi cabello, por ser muy lacio y poco, todas las mañanas lo seco con secador, para que este prolijo y con un poco de onda.

Chicas, cada mañana es el momento de crear nuestro mejor look, disfrutar de esos minutos, logrando que cada equipo refleje nuestro deseo y después…podes llevarte el mundo por delante.

¿Cuáles son tus rutinas en  cada mañana? ¿Ya incluiste a tu imagen? ¿Puedo ayudarte con algún otro consejo?


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275