Blog

¿Cuáles son los largos adecuados para tu silueta?

jun 21, 2018

Es importante tomar este tema seriamente porque un largo mal ubicado hace que tu silueta se vea más voluminosa y pareces más baja.

¿Cuáles son las claves para no equivocarnos?

Aquí mis tips, así que manos a la obra y comencemos por las prendas inferiores.

Pantalones: Los cortes rectos, semi oxford, bootcut (acampados) deben caer a mitad de tu empeine, claro que con el taco que lo uses. En los modelos angostos o chupín, el largo es al tobillo, logrando de esta forma alargar tus piernas.

Si el corte es un palazzo déjalo caer un centímetro más largo. Sea como sea, el pantalón largo debe caer “sin arrugas”, es decir, la botamanga no tiene que quebrar.

Polleras/vestidos: La mediada estándar que respeta la proporción de la figura es a mitad de rodilla, si sos más baja la podes usar 2 o 3 dedos por encima de ella.

Ahora las prendas superiores:

Comenzamos con los tapados, trench, pilotos o sweaters largos. Para ajustar bien el largo tenes que tener en cuenta tu altura, si eres bajita, mides menos de 1,60 tu largo máximo de la prenda  es 3 dedos por encima de la rodilla.

Si mides de 1,60 a 1,65 estatura media baja, tu largo máximo a mitad de la rodilla, si mides de 1,65 a 1,70, estatura media alta tu largura máxima es tapando la rodilla.

Recorda que en este tipo de prendas el entalle en la cintura es muy importante para no perderte dentro del abrigo.

Remeras, camisas, sweaters: es muy importante porque si la prenda superior es demasiado larga, nos acorta las piernas y además nos da volumen.

Si sos baja o media baja, te aconsejo que tus partes superiores lleguen como máximo 3-4 dedos por encima de tu cadera, así ganamos aún más pierna estilizando tu figura.

 

Finalmente te recomiendo revisar los largos que tienen tus prendas actuales. Comenzá a probarte cada una, con paciencia y aplicando mis consejos notaras una gran diferencia en tus equipos.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275