Blog

¿Cuáles son los básicos indispensables en tu guardarropa?

oct 18, 2015

Las prendas  clásicas son aquellas que perduran a través del tiempo, son atemporales, de muy buena calidad y definen un estilo.

Por otro lado, las prendas básicas son las que poseen  líneas simples, casuales y le dan funcionalidad al guardarropa.

Combinando ambos conceptos logramos tener  un estilo propio y  potenciar  los equipos. Entonces, nuestro armario se convierte en múltiples  opciones ágiles, con prendas flexibles que logran dar a nuestra imagen  un toque casual y  de glamur al mismo tiempo.

Hoy les cuento cuales son las prendas básicas que deben estar sí o sí en su guardarropa.

¿Toman nota?  ¿Revisan su armario?

·         Remeras básicas: son aquellas remeras de modal o algodón escote redondo o en escote en V, mangas largas-cortas o musculosas  sin ninguna estampa, en colores blanco, negro, gris y beige. BENEFICIO: Gracias a esta prenda podemos maximizar un look nocturno para el día y también es el complemento ideal para armar cualquier  otro equipo.

·         Pantalón de jean: de corte simple, en tonos plenos y sin costuras llamativas. BENEFICIO: Esta prenda nos asegura una imagen actual, muy fresca y se  combina con facilidad.

·         Pollera: en texturas diurnas y en colores neutros aportan mucha feminidad a la imagen. El largo óptimo debe ser uno o dos dedos por debajo de la rodilla. BENEFICIO: Gracias a esta prenda podes lucir diferentes tipos de calzado, unas ballerinas, stilettos y hasta un par de botas de caña alta que le dan a esta prenda, un toque muy sensual.

·         Saco: eligiéndolo correctamente para que equilibre mis proporciones, en texturas como la gabardina, el corderoy, el jean y en colores neutros. Esta prenda es de gran utilidad porque aporta a la  imagen un aire de formalidad. BENEFICIO: Es una prenda que combinándola con cualquier otra nos estructura la silueta y nos enmarca la cintura.

Estos son los básicos que deben estar en nuestro armario para simplificar y poder  intercambiarlos  con otras prendas, logrando más cantidad de conjuntos acordes a nuestras actividades diarias.

Les recuerdo  que si solo nos vestimos con prendas básicas, nuestro look se ve  muy aburrido,  monótono o sin brillo. Es necesario aprender a  elegir las prendas de temporada  y combinarlas con los básicos para que actualicen nuestra imagen.

¿Qué básicos faltan en tu guardarropa? ¿Cuáles necesitas renovar?

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275