Blog

¿Cómo me visto cuando la temperatura es de verano y aun estamos en invierno?

sep 06, 2015

Estos cambios de temperatura nos confunden, miramos nuestro guardarropa y todas esas prendas nos dan ¡mucho calor!

¡Hasta yo no supe que ponerme!

Se suma  y lo garantizo con mi propia experiencia, la ansiedad que comience la primavera, para guardar todos los sweaters abrigados  y poder usar texturas más livianas, frescas y sentadoras.

¡Cuidado con estos cambios de temperatura!  Porque nos tientan a usar prendas de otra estación y ello se traduce en una mala imagen. Para mí la elegancia tiene una regla de oro en la vestimenta  y es  “respetar siempre la estación del año que vivo”.

Entonces  ¿cómo nos vestimos en esos días tan calurosos? La mejor  respuesta  te la revelo  en este post.

1.      No te vayas a los extremos, equilibra tus equipos con texturas similares y cortes de prendas que se complementen. No es momento para lucir shorts acompañados con un sweater de lana, ni tampoco es el momento para salir con sandalias. Lo que te sugiero, por ejemplo,   es combinar un pantalón de gabardina o jean, con una camisa, con una remera y un blazer.

2.      Maximiza los cortes de media estación, ellos son los que en días de mucho frio o de mucho calor no solemos usar. Aquí te enumero algunos ejemplos: la manga corta o la manda tres cuartos, los escotes más pronunciados se pueden lucir muy bien, las musculosas de bretel ancho y los vestidos o faldas largas son ideales.

3.      El gran aliado, los zapatos de punta cerrada. No es momento de mostrar los dedos de los pies por mas prolijos que se encuentren. Es la oportunidad del  zapato de media estación como las chatitas, los stilletos, las panchas para días más relajados,  también los mocasines.

4.      Los abrigos ideales, ni muy abrigados ni muy veraniegos. Podemos usar  la campera de cuero, el saco militar o el safari. Además  se pueden combinar una camisa de gamuza canchera y hasta la campera o saco de jean porque con ellos lucirás en sintonía a  la estación y con un toque de actualidad para tus equipos.

Estamos viviendo una época de transición entre  las estaciones,  más conocido como entretiempo, donde vestirnos y conservar nuestra imagen con estilo,  requiere esfuerzo y mucha atención.

¿Tenes dudas? ¿Necesitas mi ayuda? Espero tu consulta.


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275