Blog

Cómo mantener el estilo en un día agitado

jul 27, 2017

Por ejemplo, la semana pasada fue para mí intensa, gracias a los diferentes eventos que ofrece mi profesión.  Entre clases, charlas, jornadas y festejos del día del amigo, necesité diferentes equipos para cubrir todos los compromisos, vistiendo con estilo y sintiéndome al mismo tiempo, cómoda con mi outfit.

¿Cómo logré optimizar mi estilo, maximizar mi guardarropa y sentirme espléndida en los distintos en un mismo día?

En esta nota te  cuento cómo la magia de una imagen elegante y versátil se puede conseguir con mis tips.

Estamos en invierno, por mi estilo prefiero siempre los pantalones, entonces…

·        Elegí una prenda que te represente (en mi caso los pantalones, puedes optar por vestidos, faldas o camisas) no tengas miedo de repetirla, porque ella forma parte de tu personalidad y eso genera una marca personal, resaltando tu propio estilo.

·        Busca otra prenda que consideres arreglada, en seda, satén, o con brillo para sumar tu equipo glamor y sofisticación.

·        Te sugiero que elijas los colores neutros, porque gracias a ellos siempre damos una imagen prolija y atractiva. Y para completar tu outfit, el acento de color, lo agregas con un accesorio.

·        El blazer o el tapado son prendas que transmiten elegancia y le dan al equipo un aire más formal para aquella actividad del día que lo requiera.

·        El zapato es el accesorio que mayor seguridad transmite, te sugiero que elijas uno de un taco medio o que optes por usar unas chatitas. Puedes llevar en la cartera un par de zapatos altos, para transformar el equipo.

 

No te olvides del peinado, es un gran accesorio, entonces si podes pasa por la peluquería o proba un recogido, lo importante es no lucir desalineada.

Para que la magia de la moda funcione ya te conté mis trucos, ahora con tu toque de estilo y práctica…¡vas a brillar! 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275