Blog

Cómo encontrar el equilibrio en tu imagen

abr 12, 2017

La primera, fue cuando un señor, que participo en la jornada acompañando a su mujer y a sus hijas, me dijo al terminar mi charla, “siga hablando de elegancia, porque las mujeres perdieron el encanto que solían tener”.

Creemos, muchas veces, que los hombres miran más a las mujeres con looks provocativos y debo confesarles que es diferente. Teniendo en cuenta las diferentes opiniones masculinas, sé que se interesan más, cuando hay que descubrir y no tienen todo a la vista.

La segunda experiencia es la dificultad que tenemos al vestir a determinada edad, donde no somos ni tan grandes, ni tan jóvenes y nos cuesta encontrar el equilibrio en la imagen.

 

¿Cómo resolvemos estas situaciones?

Poniendo en práctica mis sugerencias, vas a lograr equipos elegantes, acorde a tu edad y al mismo tiempo, sumar frescura a tu imagen.

·         Estampados:  no todos ofrecen un toque actual a tu imagen. Si te gustan y en tu guardarropa hay varios, te sugiero que evalúes cada uno, eligiendo los de tonos más suaves, con poco contraste de color y dibujos pequeños.

·         El color negro, sugiero que lo uses en momentos u ocasiones especiales. Es un color sobrio, clásico que recomiendo no abusar, porque suma edad a nuestra imagen.

·         Las telas con mucha textura, como el brocato, el tweed, el pied de poule (diseño que imita a la pata de gallo) son encantadoras para combinar con prendas informales y livianas como el jean, el cuero, la seda o la gasa.

·         Los cortes de las prendas deben ser actuales y al mismo tiempo deben beneficiar a la silueta. Hoy la moda ofrece diferentes cortes, muchas opciones para encontrar un look más actual. Entonces, no abusen de utilizar los modelos oversize, ni tampoco todos los Slim en un mismo outfit.

·         El zapato siempre le aporta a tu imagen magia, actualidad y mucho prestigio. Llego el momento de abandonar las plataformas y amigarse con los zapatos con taco separado.

 

Formas, texturas, colores forman parte del equilibrio en nuestra imagen, que a veces nos resulta difícil conseguir. Les aseguro que, con creatividad, ganas y tiempo, lo logramos. Porque el equilibrio es sutileza, es sensualidad y la esencia de nuestro estilo.

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275