Blog

¿Cómo disfrutamos un look glamoroso los fines de semana?

ago 05, 2016

Como les sucede a muchas de ustedes, para mí también resulta un desafío lograr equipos relajados, cómodos, pero a la vez que tengan un toque de onda y, además, lo más difícil… ¡que estén acorde a mi edad!

Es costumbre, casi un hábito, dedicar nuestro esfuerzo y cuidado de la imagen, de lunes a viernes. Y durante el fin de semana, buscamos solo la comodidad o nos relajamos de tal manera que las prendas que lucimos distan mucho de ser glamorosas.

La idea es conservar nuestra esencia, nuestro estilo, logrando en esos días más relajados, combinar prendas de un modo inusual y creativo, sin perder el foco sobre lo que quiero trasmitir con mi imagen.

Hoy te comparto algunos tips que utilizo los fines de semana, para verme diferente, confortable, con looks despreocupados y cancheros.

·         Las PRENDAS XL son mi perdición, gracias a ellas potencio mi estilo natural y relajado. Pero tengo una regla que me ayuda a verme más estilizada: en la parte del cuerpo que elijo sentirme más cómoda es donde coloco la prenda xl y en el resto del cuerpo, es donde ajusto para no verme sin forma. Resultado: logro que mi imagen se vea cuidada y elegante.

·         En las prendas superiores elijo SUPERPONERLAS, me ayudan a estar más abrigada y es a la vez un recurso,para lograr un equipo más tendenciero al combinar campera de jean con blazer de cuero o blazer de tela con tapado de paño.

·         LOS BASICOS (camisa blanca, jean, sweaters finos etc.), siempre están presentes en mis equipos de fin de semana. Gracias a ellos, logro mejores combinaciones y además me ayudan a sentirme desestructurada, disfrutando más cada momento.

·         Mi atención hace centro en LOS ACCESORIOS, porque ellos siempre dan un toque de elegancia y distinción. Un pañuelo de seda, una linda cartera y unas ballerinas, cierran a la perfección mis equipos.

 

La imagen se construye con el trabajo diario, y da como resultado una herramienta poderosa: nuestro estilo único.Te invito, desde hoy, a incorporar estos hábitos para lograr fines de semana distendidos, a puro glamour,irradiando confianza y lo mejor que hay en vos.

Seguime en Facebook para mirar los looks que te propongo!


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275