Blog

¿Cómo armar un guardarropa funcional?

sep 03, 2018

1 Tu equipo y vos tienen que hablar el mismo idioma. Todas tenemos un estilo de vida único y diferentes actividades que el guardarropa debe cubrir. El primer paso es dividir el armario en las diferentes actividades y tomar nota de cuáles son las prendas faltantes.

2 Todo está en la mezcla. Trata de combinar lo inesperado, aquello nuevo con lo viejo o simplemente tus prendas básicas con algún accesorio más osado. Este toque de asombro y originalidad es muy potente.

3 ¡Encontrá la prenda y que ella te encuentre a vos! Esa camisa, ese jean, el adorado vestido…saber que nos queda bien y beneficia nuestra figura, facilita de gran manera el vestirnos cada mañana. Si conoces los cortes que te favorecen, no lo sueltes, muchas veces adaptarnos a la moda no es lo más conveniente.

4 Reinterpreta las prendas. Se creativa, una misma prenda no se verá igual en dos personas distintas. A cada uno de tus equipos ponele tu propia impronta, ¿sabes cuál es?

5 La clave son los neutros. Estos colores son la base de todo armario, cada uno de los tonos tiene un significado que podés aplicar de acuerdo con tu día.

Beige: sofisticación, tranquilidad y amigable.

Azul: seriedad, distinción, elegancia, sobriedad.

Negro: ¡este color viste y desviste! Es  clásico como sexy.

Blanco: color puro, noble y luminoso.

Gris: es sutil, señal de querer pasar desapercibida.

Nuevo mes, a días de iniciar una bella temporada, es el momento ideal para comenzar a trabajar en tu guardarropa.

Y cómo tip de cierre, analiza si cada prenda que está ahora en tu guardarropa cuenta tu historia. Porque “el estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar” (Rachel Zoe, estilista de New York).


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275