Blog

Alcancé mi peso ideal y ¿ahora qué?

may 14, 2016

La exigencia que tenemos las mujeres frente a nuestro cuerpo es muchas veces inalcanzable. Los objetivos  con los cuales definimos el bienestar resultan irreales, frustrantes y muy lejos de una vida plena.

Cuando hacemos un clic y cambiamos la batalla de las dietas por alimentación saludable, incorporamos actividad física,  empezamos el camino del cambio, acercándonos a nuestro peso ideal.

Ahora, desde este lugar, las invito a reflexionar  sobre cada una de las prendas de sus guardarropas… junto a mis sugerencias para que apliques a tus equipos.

·         Salí del algodón, esta textura tan amigable y confortable  nos aleja de una imagen femenina y delicada. Anímate  a  texturas como la gasa, el satén, la gabardina, lanas finas, que le dan actualidad a tu look.

·         El talle justo, usar las prendas en el nuevo talle, porque es una forma  de reconocer tus logros y sentir satisfacción por el objetivo alcanzado.

·         No te ajustes ni te tapes, las prendas deben acompañar nuestra silueta, ninguno de los dos extremos aporta encanto a la imagen.

·         Elegí tu ropa interior, es la clave para lucir una mejor silueta. El corpiño correcto, despega el busto del abdomen para definir tu cintura.

·         No abuses de los accesorios, hay una regla muy conocida y  real para ellos: “menos es más”. Al usarlos, recuerda ubicarlos en la parte del cuerpo que más te gusta, entonces focalizas  la atención allí y no en otra  zona de tu cuerpo.

·         El color negro, muchas veces es el color que más espacio ocupa en nuestro armario, pero ¡no es  tan beneficioso como se piensa! Las diferentes tonalidades aportan frescura y también nos dan muchas posibilidades para armar  equipos novedosos y actualizados.

 

Vestir para la vida no es tarea fácil, tampoco es imposible. Requiere de tiempo, actitud y sobre todo tener ganas de lucir bien, para contar quien soy.

Te invito a que juntas recorramos este camino porque tu imagen dice e impacta más que mil palabras.

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275