Blog

8 tips para sumar los accesorios a tu estilo

ago 10, 2015

Muchas de nosotras resolvemos  y simplificamos el tema  de los accesorios dando protagonismo en nuestro conjunto  al   zapato,  la cartera  o a los pequeños detalles.

Esta actitud no es suficiente, los accesorios nos dan la oportunidad de  lograr  una imagen armónica, femenina que realza nuestra  personalidad si sabemos elegirlos.  El primer paso es sentirnos cómodas con nuestras elecciones porque ellos serán  los  accesorios de cabecera.

Además debemos considerar:

1-      El accesorio siempre debe estar ubicado en la zona del cuerpo que deseamos resaltar o destacar. Porque  gracias a él logramos que la mirada de los demás se focalice en esa parte del cuerpo, desviando la atención  o poniendo en segundo plano, las zonas en las que  no queremos ser observadas.

2-      El collar siempre debe respetar el cuello de la prenda que llevamos, escote en V o polera  van junto a un collar de caída en V. Escote redondo bajo o U, irán con los collares más redondeados. Escote bote, strapless, en la espalda y escote a la base del cuello no llevan collar, los escotes serán los protagonistas.

3-      La proporción de cada uno de los accesorios debe estar en relación al tamaño del cuerpo, ni más grande ni más chico. Las mujeres más voluminosas y con altura pueden abusar de los tamaños más importantes. Las más pequeñas lucirán complementos más chicos.

4-      Marca personal, ellas son los que hacen que nuestra imagen tenga un valor distintivo. Si te sentís cómoda con alguna en particular, no dudes en repetirla.

5-      Unifica los metales, todos los accesorios deben estar dentro de la gama de los dorados o dentro de la gama de los plateados. En esto incluí los herrajes de la cartera, el cinturón y el zapato.

6-      El cuello largo es sinónimo de elegancia, si lo tenes mas corto usa collares más largos para estilizarlo.

7-      Respeta los espacios, no te recargues. Los aros grandes utilízalo sin collar o con alguno más pequeño, si el collar es importante úsalo con aros chicos y si sumas un cinturón asegúrate que exista espacio entre ellos.

8-      Prioriza tu comodidad, no uses aquellos accesorios que te hagan sentir incomoda, eso se trasmite y no beneficia a nuestra imagen.

 

Los accesorios son aquellos detalles que nos diferencian por su tamaño, estilo y color. Al llevarlos correctamente, es decir  teniendo en cuenta donde y con qué equipo los vas a lucir, suman puntos a nuestro estilo.

¿Has pensado en cambiar tu imagen? ¿Te gustaría conocer cuáles son tus opciones personalizadas? Suscríbete a mi sitio www.fernandasinopoli.com.ar y juntas lo resolveremos. 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275