Blog

8 tips para que la comodidad no mate al estilo

nov 23, 2017

Al abusar de la comodidad perdemos nuestro propio estilo, ese toque que nos diferencia de los demás y queda atrás, el glamur. Para vivir una nueva temporada hoy te invito a chequear tus hábitos, identificar los puntos débiles y tomar nota de mis 8 tips casi mágicos. Con ellos logras tu estilo propio y definido.

·         GUARDARROPA ORGANIZADO, el orden de nuestro armario habla de nuestro orden emocional. Además, facilita ver todas las prendas, armar distintos equipos, simplifica las opciones. ¿Cuántas veces no usaste ese pantalón o esa camisa simplemente porque no la viste?

·         INCORPORAR UN ACCESORIO, es el detalle mágico para tus equipos, le da versatilidad y gracias a ellos cerramos un conjunto pudiendo combinar sus colores o sus metales.

·         DEFINIR UNA TEXTURA, hay mucha variedad en el mercado, por ello les recomiendo elegir la propia, esa con la cual te sentís elegante, más vestida y cómoda a la vez. Identifica esa tela y no dudes en repetirla en otras prendas.

·         MAXIMIZAR TU PRENDA FAVORITA, todas tenemos una prenda favorita que usaríamos todos los días. Sí la maximizas (diferentes accesorios, otra prenda diferente que la complete, etc.) podes darle más uso y cubrir diferentes ocasiones.

·         NO TE OLVIDES DEL ZAPATO NUDE, ya todas mis seguidoras saben que soy fan de este color, gracias a él podemos combinar diferentes tonos en un equipo. Mi secreto vital es que este zapato tenga el empeine descubierto para estilizar las piernas.

·         INCORPORAR UNA ESTAMPA, no soy fan de las estampas, aunque reconozco que revitalizan cualquier guardarropa. Elegí aquella que contenga los colores de tus prendas, cubriendo la zona del cuerpo que más quieras llamar la atención.

·         SALIR DEL COLOR NEGRO, todas creen que hacer un equipo de color negro nos asegura el éxito…les digo que no. Este color nos aporta rigidez, entonces los accesorios deben estar muy pensados para no dar una imagen equivocada y además en algunas ocasiones, agrega años.

·         OLVIDATE DE LA CARTERA NEGRA, como lo mencione antes, el color negro agrega años y una cartera negra solo combina cuando nos vestimos de negro, ¡olvídala!

Llegó el momento de dejar atrás la comodidad, poner en acciones cada uno de mis tips y voilà: estás distinta, radiante. Vale el esfuerzo, ¿verdad?


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccion, Capital Federal, Argentina  
Tel: +54-11-4788-1425
Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275