Blog

6 secretos para elegir el color de tu outfit

jul 04, 2018

Los colores que elijas en tus equipos pueden jugar a tu favor o en contra, por ello hoy comparto los 6 secretos para que realices la mejor elección.

1.      Armonía natural, como te contaba al principio saber cuál es la paleta que más te beneficia es muy importante. Comenzá por reconocerlos dentro de tu guardarropa en las prendas superiores. Identifica los colores que iluminan tu rostro, destacan tu mirada o aportan un aire de juventud.

2.      Combina como máximo 3 colores. Para lograr un conjunto elegante y equilibrado, busca que las proporciones de colores sean desiguales. Es decir, que haya siempre más de un color que de otro.

3.      Pone el color donde queres llamar la atención, el color que más se destaque en tu equipo, debe colocarse en la parte del cuerpo que más queremos resaltar.

4.      Accesorios de color, ellos aportan mucha feminidad cuando están bien combinados con tu equipo y se encargan de unir los colores de tus prendas.

5.      El circulo cromático tiene que ser tu aliado, combina con colores opuestos al color que ya tenes o los que están al lado.

6.      Los neutros son mágicos, gracias a ellos todos los colores que combines quedaran muy elegantes.

Los colores son parte del lenguaje no verbal, que dice mucho de nosotras…Entonces con estos 6 secretos, inspírate, realiza más combinaciones con menos prendas, maximiza tu armario y compra lo que verdaderamente necesites.

 

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275