Blog

6 prendas mágicas que benefician a todas las mujeres

oct 09, 2018

Cada día tenemos la oportunidad de lucir espléndidas, no caigas en la comodidad de creer que cuando alcances determinado peso, recién vas a lucir bien, te cuento que no es así.

Como te dije al principio, existen determinados cortes de prendas que nos benefician. Hoy con mis tips, te ayudo a simplificar tus elecciones y a lograr armar tu fondo de guardarropas.

·         PANTALÓN RECTO, hoy este corte es tendencia, el tiro debe ser medio y el talle que se acomode a tu cuerpo sin ajustar.

·         PANTALÓN PALAZZO, aporta actualidad a tu imagen, búscalo tiro alto y siempre úsalo con tacos para que estilice tu silueta.

·         POLLERA LINEA A, recorda que el largo debe estar en proporción a tu altura y en tonos neutros para que combine con el resto de tu guardarropa.

·         VESTIDO CHEMISE, es la camisa más larga que hoy la encontramos en todas las etiquetas. ¡Sácale el jugo a esta prenda, hit de la temporada de verano!

·         BLAZER DE LINO, en esta prenda, observa que tenga hombreras, las cuales deben sobresalir 1 centímetro de tu hombro. Este toque en la confección estiliza tu imagen. Mi sugerencia es llevarlo en colores suaves y pasteles.

·         CAMISA, para darle más estilo a tu imagen opta por aquel modelo más amplio, o entallado, con mangas llamativas, o cortes irregulares.

Estas prendas te aseguran una buena base, potencian tu creatividad y te permiten fluir con estilo.

En la nueva temporada hay tendencias y outfits que nos benefician a todas, sin embargo, el toque final y exclusivo se lo das vos.

 


Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275