Blog

3 consejos te garantizan el éxito en el cambio de temporada de tu ropa

mar 30, 2015
Recuerdo que las transiciones de una temporada a la otra eran para mi un gran desafió, el momento justo donde se revela el arte del vestir. Hoy, gracias a mi profesión logro elegir equipos y texturas  que ayudan a mi look sin perder mi estilo. Aquí los comparto con vos para transitar el medio tiempo lo mas elegantes y sofisticadas posible. Toma nota!

Todas sabemos que es mas fácil transitar el medio tiempo del otoño-inviernos ya que cubrirnos el cuerpo es mas sentador, aunque no deja de sorprenderme en algunos días calurosos de mayo ver mujeres con pantalón de lino y ojotas.

Generalmente la primavera es una estación que nos tienta a cometer varios errores, por anticiparnos a colores, texturas, cortes y accesorios del verano cuando todavía los días frescos están presentes. 

Para que no ocurra esto, comparto con vos 3 tips:

  1. LAS TEXTURAS, marcan la estación del año en que vivo y debo respetarlas para dar una buena imagen. Hoy gracias a la variedad de telas existentes en el mercado tenemos una gran cantidad de materiales que nos pueden acompañar en esta transición. Entre ellas: el jean, la gabardina, la gasa, el satén, el encaje, el modal, las lanas finas. Estas texturas combinadas entre si harán un equipo actual y le darán a tu imagen un toque de creatividad. Por ejemplo un traje de gabardina+blusa manga corta de satén o un jean azul+una musculosa de gasa con algún recorte de encaje.
  2. .LOS COLORES, varían en las temporadas de acuerdo a las tendencias y no determinan ninguna estación del año. Muchas veces ansiosas por salir del invierno, solemos abusar de los colores, ¡cuidado! te sugiero comenzar los cambios de temporada con colores neutros como el azul, gris, beige, camel, marrón, verde y por último el color blanco y negro que si bien pertenecen a los neutros no son tan combinables.
  3. LOS ACCESORIOS, son el acento de color mas audaz para tu equipo en todas las temporadas.Los collares, aros y pañuelos con tonalidades frescas marcan tendencia y realzan tu look.¡Cuidado con los zapatos! hasta que entremos en pleno verano no podemos usar sandalias. Los zapatos cerrados que hoy están de moda en variedad de colores y altura, son nuestros aliados, hasta que el verano llegue a broncear nuestra piel.
Ahora que ya tenemos toda la información manos a la obra! la transición de la temporada primavera-verano es mas fácil.

¿Te parece?



Contacto

Envianos tu consulta que te respondemos a la brevedad posible!

Thank You! Su mensaje ha sido enviado le responderemos a la brevedad!.
Su mensaje no ha sido enviado! Por favor complete todos los campos.

Direccin, Capital Federal, Argentina  

Encuentranos en GoogleMap.

Capital Federal, Argentina

info@fernandasinopoli.com.ar

54 9 11 15.3081.5275